Llámanos: (999) 499 6764 |

¿Es buena idea poner Paneles Solares en la Península de Yucatán?



Al mundo llega suficiente energía del sol en una hora como para abastecer al planeta tierra durante un año. A diferencia de lo costoso que es extraer y quemar combustibles fósiles, hoy en día cualquiera puede tener acceso a comprar e instalar paneles solares en su casa o su negocio para aprovechar la abundancia de luz solar. Y lo mejor de todo es que el sol sale todos los días y te puede generar ahorros importantes en la factura eléctrica. El futuro pinta muy brillante, ¿no crees?.


Motivos para poner paneles solares en la Península de Yucatán


  • Ahorrar en tu recibo de luz


Algunos consideran que una de las problemáticas de Yucatán y la Península son los costos elevados en el recibo de la luz. La instalación de paneles solares en tu residencia o empresa reduce significativamente la factura eléctrica (recibo de luz) mensual. Esta independencia de energía te protege contra el aumento del costo de la luz (electricidad). Los expertos pronostican un aumento continuo de los precios de la electricidad, por lo que la energía solar sigue siendo una solución para tu cartera, es rentable y funge como inversión a mediano y largo plazo en el futuro.



  • Aumenta la plusvalía de tus inmuebles


Diversos estudios demuestran que los inmuebles con paneles y sistemas solares se venden más rápido y con un valor superior con respecto a las viviendas sin tales sistemas. Una instalación solar hace el inmueble más atractivo para los compradores y aumenta el valor de venta. En la Península de Yucatán el Sol pega muy duro y eso para muchos es una oportunidad, hoteles, centros comerciales, desarrollos inmobiliarios y residencias, no solo ahorran en el recibo de luz sino que aumentan sul valor.



  • Sé amigable con el medio ambiente


La Península de Yucatán es uno de los lugares más hermosos del planeta, tiene playas, pueblos mágicos, reservas naturales, zonas arqueológicas y mucho más, es ideal estar en sintonía con la zona en la que te ubicas. A diferencia de la energía que viene por los combustibles fósiles, la energía solar no libera emisiones dañinas de (CO2). Contar con soluciones energéticas sostenibles sin carbono es esencial para ralentizar el cambio climático y prevenir mayores daños al medio ambiente.


¿Quieres invertir en Paneles Solares?, nosotros nos encargamos que tu futuro sea brillante como el sol, ¡contáctanos aquí!



10 vistas0 comentarios

Hola, en Habitec nos encantaría brindarte información de nuestros paneles solares.