Scroll

PANELES SOLARES PARA TU CASA O NEGOCIO.
Comienza a ahorrar sin necesidad de inversión.

Ahorra hasta un 99% en tu recibo de luz produciendo tu propia energía sin necesidad de inversión y con la máxima garantía desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Recuperas la inversión en poco tiempo
Ahorra hasta un 99% en tu recibo
Te olvidas de las alzas de energía
Aumentas el valor de tu vivienda u oficina
Ayudas al medio ambiente

"Esta sonrisa es de Habitec"

Alejandro Mena

“Es muy importante cuidar el medio ambiente”

Mérida English Library 

"El mejor equipo de paneles solares"

Alejandro Chalé

¡Comienza a ahorrar!

Como especialistas energéticos te ofrecemos la mejor solución para maximizar tus ahorros, ¡empecemos juntos ese proyecto!

Hola, en Habitec nos encantaría brindarte información de nuestros paneles solares.

Habitec te la pone fácil

PAGA CERO

Por tus paneles solares

En tu recibo de luz

Mantenemos el compromiso de acercar la energía solar a todas las residencias y negocios del país por medio de distintos esquemas financieros innovadores los cuales ayudan a que podamos ahorrar hasta 95% de nuestros recibos de energía eléctrica sin necesidad de inversión.

8 años ayudando a los hogares de México.

No sólo generamos ahorros importantes, sino que estamos comprometidos con el medio ambiente, ayudando a la sustentabilidad y economía de nuestro país. Con nuestras instalaciones disminuimos la emisión de CO2, principal responsable del calentamiento global.

Los beneficios de la energía solar para tu hogar o negocio.

Conoce más sobre energía solar.

¿Cómo funciona?

Nuestro proceso es sencillo

La opinión de nuestros clientes es importante

Operación y mantenimiento.

Las aplicaciones de monitoreo cuentan con una interfaz amable y de fácil entendimiento. En ellas podrás encontrar información básica como la hora, fecha, nombre de la planta, potencia instantánea y la generación.

A través de esta vista podemos tener más detalle sobre la gráfica de generación diaria. Podemos tener esta vista según el día de nuestra elección.

Monitoreo y acceso cómodo y fácil.

La aplicación permite visualizar el mes que deseemos y tener el total de la generación mensual.

De igual forma, se puede tener un control de la generación total de todo el tiempo de funcionamiento del equipo.

El mantenimiento básico del sistema consta de los paneles solares como del chasis del inversor. Es recomendable realizar una vez al año un mantenimiento preventivo técnico de toda la instalación con la finalidad de prevenir posibles fallas en todos los componentes de la instalación.

En conjunto la Operación y Mantenimiento aseguran una mayor durabilidad a su inversión en paneles solares.

La Operación y Mantenimiento es crucial para cualquier sistema en funcionamiento, para el caso de instalaciones fotovoltaicas el seguimiento de una correcta operación es importante, ya que a través de esto podemos verificar un buen funcionamiento de los paneles solares.

Es primordial que los equipos que adquiramos tengan conexión a Internet y acceso a alguna plataforma de monitoreo remoto.  

¿Si instalo paneles solares, me va a dejar de llegar mi recibo CFE?

Consulta esta y otras Preguntas Frecuentes aquí.

Financiamiento

Sin inversión inicial, aprovecha los financiamientos especiales de Habitec con las tasas de interés más bajas del mercado y pon tus paneles solares sin descapitalizarte ahorrando desde el día uno.

De Contado

Paga tus paneles solares de contado y te garantizamos un excelente producto y servicio a un precio incomparable, con el mejor retorno de inversión.

Arrendamiento

Renta tus paneles solares, decide los meses a pagar, el valor residual y empieza a ahorrar por medio de la renta de paneles solares aprovechando todos sus beneficios .

Apoyos de gobierno

Contamos con convenios con distintas instituciones de gobierno para poder aprovechar todos los beneficios que se nos otorgan. Adquiere tus paneles a través del INFONAVIT

Scroll

Scroll